El proceso de transformación de México es por la justicia social y el bienestar de todos: ESP

*Rinde gobernadora Evelyn Salgado homenaje al “Héroe del perdón” General Nicolás Bravo Rueda.

*Conmemora el 168 Aniversario Luctuoso de Nicolás Bravo en Chilpancingo.

Chilpancingo de los Bravo. - “Estamos en un proceso de transformación heredado por una justicia social para todas y todos”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al rendir homenaje al General Nicolás Bravo Rueda, el llamado “héroe del perdón” durante la ceremonia conmemorativa por su 168 Aniversario Luctuoso.

“El General Nicolás Bravo nos dejó un legado, una justicia social para todas y todos, por eso el gobierno del estado de Guerrero le rinde homenaje al héroe del perdón y estandarte insurgente que representa las causas más justas y sensibles de esta Nación”, puntualizó la gobernadora.

Luego de los honores a la Bandera Nacional, Evelyn Salgado Pineda, recordó la vida y obra del general oriundo de Chichihualco, quien fue soldado de la insurgencia, Presidente de México en tres ocasiones y benemérito de la patria, así como su ejemplo de humanidad y generosidad al perdonar la vida y dar libertad a 300 soldados realistas tras la ejecución de su padre Leonardo Bravo.

La gobernadora señaló que Nicolás Bravo, fue un hijo intérprete de la primera transformación de la vida pública del país y que en este proceso de la Cuarta Transformación, se transita por la libertad, por el desarrollo y el bienestar del pueblo.

Durante este evento, Salgado Pineda, montó una Guardia de Honor ante el monumento de Nicolás Bravo en la glorieta de la avenida Insurgentes de Chilpancingo, acompañada por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez, el comandante de la 35 zona Militar, Enrique Martínez López y el diputado local, Osvaldo Ríos Manrique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario