Reforzarán trabajo para seguir disminuyendo los hechos delictivos: ESP

Chilpancingo, Gro. - En la ruta de trabajo diario, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz junto a mandos militares, de seguridad pública y procuración de justicia, donde analizaron la incidencia delictiva presentada en las últimas 24 horas en la entidad.

Durante la sesión de este viernes, el vicefiscal de Investigación, Miguel de la Cruz, informó que la Fiscalía de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión por delito de Desaparición cometida por Particulares, asimismo señaló que lograron cuatro autos de vinculación a proceso por delitos de Violación, Lesiones, Contra la Salud y Violencia Familiar, acciones que permiten avanzar en los temas de procuración de justicia.

Por su parte, el delegado de Programas Federales, Iván Hernández, señaló que derivado del proceso de vacunación que inició el pasado 16 de abril del presente año se han vacunado hasta el momento a 72.252 personas de primera, segunda y dosis de refuerzo con el apoyo de SEDENA, Sector Salud Estatal, IMSS e ISSSTE, acción que permite continuar disminuyendo la incidencia de casos por COVID-19.

Durante la sesión, se acordó mantener el esfuerzo coordinado entre las instituciones que convergen en la mesa de seguridad para continuar disminuyendo los hechos delictivos que ocurren en las siete regiones de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario