El regidor Jesús Chavelas entrega apoyos mediante organización ‘Mariana Trinitaria’

*Se beneficio la ciudadanía con más necesidades económicas.

ZIHUATANEJO, GRO. - Ayer jueves se entregaron apoyos de parte de la Congregación “Mariana Trinitaria” hacia las familias de escasos recursos de Zihuatanejo , esto de parte de Jesús Chavelas Chavelas, regidor de Espectáculos Públicos, Comercio y Abasto Popular.

El evento se realizó en el vestíbulo del Ayuntamiento, Jesús Chavelas, manifestó que dicho programa de material subsidiado de la Congregación “Mariana Trinitaria” fue gestionado en conjunto con él presidente municipal Jorge Sánchez Allec, el cual tiene como objetivo el mejoramiento de las viviendas de nuestro municipio.

La edil del Sol Azteca, informó que se otorgaron 1, 020 bultos de cemento gris, 100 botes entre pintura e impermeabilizante y 60 tinacos tricapa, beneficiando a 100 familias.

Todos los habitantes de Zihuatanejo pueden acceder a estos productos, la información está disponible en la oficina de la regiduría de Jesús Chavelas Chavelas.

“El presidente Jorge Sánchez y el regidor Jesús Chavelas, están ayudando mucho a las familias con más necesidades para que puedan acceder la ciudadanía” dijo María de la Luz Pompa Martínez.

El funcionario dijo que seguirá trabajando en beneficio de la población de Zihuatanejo, tramitando los apoyos a la ciudad de Oaxaca, donde radican las oficinas de la Congregación Mariana Trinitaria.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario