Jaguares Guerrero se prepara para jugar Torneo Estatal Infantil y Juvenil 2022 en Iguala

Por Antonio Espino Granados

ZIHUATANEJO, GRO. - El equipo de voleibol Jaguares Guerrero, afina los últimos detalles y para ello ha intensificado sus entrenamientos para llegar en la mejor forma al Torneo Estatal Infantil y Juvenil 2022 en la rama Femenil y Varonil que se desarrollará en Iguala de la Independencia, Guerrero los días del 29, 30 de abril al 01 de mayo 2022 en las instalaciones CEMEC Voli.

Las dirigidas por el entrenador, Efrén Ruiz Cortez, representarán a nuestro municipio de Zihuatanejo con dos equipos femenil en las categorías Infantil mayor y menor y hoy a las 5 de la tarde tendrán un partido de preparación en la Unidad Deportiva.

“Llevaremos 2 equipos como club infantil menor con muchas posibilidades del campeonato, también la infantil mayor en proceso de seguir aportando jugadoras a la selección del estado en estatales en juegos CONADE”, expresó el estratega.

Los ganadores de cada categoría asistirán al Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022 que se llevará a cabo en Aguascalientes del 31 de Julio al 06 de agosto del 2022.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario