Espectacular 1er Zanka Show Car en Zihuatanejo

*A nivel del mar exponen más de 300 coches clásicos y modelos de lujos.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. -  Con rotundo éxito se realizó el evento deportivo de los vehículos modificados y clásicos en el 1er Car Show Select Ixtapa Zihuatanejo, en Playa Blanca, ahí se reunieron clubes de Guerrero, Michoacán, Guanajuato, Guadalajara y Morelos.

En el terreno de Playa Blanca, fueron exhibidos coches tipo “vochitos”, Volkswagen clásicos y modelos recientes marca Mustang, Nissan, Mercedes Benz, Camaro y camionetas de años atrasados.

El 1er Car Show reunió a los amantes de los vehículos modificados ahí los coches se pudieron observar las carrocerías se encuentran en buen estado y sus pinturas en óptimas condiciones.

Hubo más de 25 modelos de vehículos que engalanaron durante dos días a los amantes de los motores que aprovecharon fotografiarse con sus unidades y las edecanes quienes pusieron en ambiente en el Car Show.

La exposición de autos clásicos y algunos modernos fueron los que acapararon la mirada de los aficionados que pudieron disfrutar de esta muestra, luego de una intensa jornada de calificación de los jueces autorizados.

En la primera edición del Zanka Show Car vibraron con cada uno de los frenados, movimientos de volante, ahí los asistentes sintieron la adrenalina con el ruido de las potentes máquinas de y sonidos de los autos de lujo.

Los organizadores del evento de automóviles reportaron saldo blanco antes, durante y después de la exhibición, y desearon un buen retorno a casa a los clubes que visitaron el doble destino turístico Ixtapa- Zihuatanejo, Guerrero.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario