FGE captura a Salvador “N” y Alfredo “N” por extorsión agravada

Chilpancingo, Gro. - De acuerdo a la estrategia operativa de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Nacional Antisecuestro, agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro detuvieron con orden de aprehensión a Salvador “N” y a Alfredo “N”, como probables responsables del delito de extorsión agravada a trabajadores de transporte público, en la ciudad de Ometepec.

El día 2 de diciembre de 2021 siendo aproximadamente las 5:35 horas y a bordo de un vehículo del servicio público, los detenidos siendo pasajeros, amenazan al taxista que conducía y lo obligaron a desviarse a una brecha de terracería para decirle que tenía que pagar por trabajar, hechos en la carpeta judicial C-09/2022.

Derivado de las investigaciones fueron detenidos en Las Vigas, región Costa Chica, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal del Distrito Judicial de Abasolo, quien definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja y fortalece todas sus áreas, para seguir dando resultados a las y los guerrerenses.

1 comentario:

  1. como se les puede reconocer si le tapan los ojos con una raya negra?, no le tapen la cara para que se les pueda identificar plenamente si es que son culpables.
    Periodistas, no esten a favor de los delincuentes>

    ResponderBorrar