sábado, 9 de abril de 2022

Se enfrentan civiles y ejército en Coahuayutla; resultan 2 muertos

*También un pistolero resultó herido; les aseguraron fusiles de asalto y dos camionetas para el transporte de ganado.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coahuayutla de Izazaga, Gro., 08 de abril de 2022.-Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), este día abatió a dos hombres armados en un enfrentamiento que se produjo en el municipio de Coahuayutla, donde además un civil resultó herido y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a la información obtenida, fue la mañana de este viernes cuando el Cuarto Grupo de Morteros de Zacatula realizaba recorridos y se encontró con hombres armados que viajaban en dos camionetas para el transporte de ganado.

Por lo que, al ser atacados a balazos, repelieron la agresión y una de las camionetas se fue a una barranca y una quedó sobre la carretera, por lo que tras el intercambio de balas dos civiles murieron, uno resultó herido y los demás agresores se dieron a la fuga.

Fue informado que los uniformados aseguraron dos camionetas Ford doble rodada, son para el transporte de ganado, tres rifles Ak-47 «cuerno de chivo» y una escopeta.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley por el deceso de los civiles y lo asegurado, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario