Seguiremos trabajando juntos por el bienestar de los zihuatanejenses: Jorge Sánchez Allec

Al encabezar este lunes, acompañado del Senador de la República, Manuel Añorve Baños, autoridades militares y estatales, integrantes del Cabildo y de su esposa Lizette Tapia Castro, la ceremonia cívica de Honores a la Bandera correspondiente al mes de abril de 2002, el presidente Jorge Sánchez Allec refrendó su compromiso de seguir trabajando junto con todo su equipo de colaboradores para generar el bienestar de los habitantes de Zihuatanejo de Azueta.

Durante el evento que tuvo como escenario la explanada municipal, Sánchez Allec precisó que en el transcurso del mes pasado y los primeros días de abril, se inauguraron más de 50 obras consistentes en calles y andadores, banquetas, bacheo de vialidades; rehabilitación de espacios deportivos, tejabanes y mercados, plataforma del muelle de playa Linda, instalaciones del DIF y el Cocodrilario.

Agregó que como parte de estas obras y acciones realizadas en diferentes colonias y comunidades, se le dio continuidad al programa Zihua Brilla, “con la finalidad de ofrecer a nuestros zankas una mejor calidad de vida y para que nuestros visitantes disfruten y transiten con mayor seguridad y comodidad en nuestro destino”.

También habló de la firma de convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y el Conalep, la Universidad Tecnológica de Petatlán, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos Personales de Guerrero, la Escuela de Gastronomía y la Financiera Providencia.

Hizo especial referencia a la reciente toma de protesta al Cabildo infantil de Zihuatanejo y a la consulta realizada, “para escuchar la voz de los zankitas, que nos plantearon sus preocupaciones y sus propuestas, y mediante los presupuestos participativos, vamos a atender varias de ellas”.

En otro tema, el primer edil destacó que gracias a su nuevo rostro, el destino sigue siendo de los primeros lugares en las preferencias de viajeros nacionales e internacionales, a quienes les dijo: “Estamos listos y preparados para recibirlos en estas vacaciones de Semana Santa, que estoy seguro será una de las mejores temporadas de los últimos años”.

Para finalizar, el alcalde Jorge Sánchez Allec agradeció el apoyo permanente de las Fuerzas Armadas y los cuerpos de Seguridad, así como a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien con sus visitas y solidaridad contribuye al desarrollo de este municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario