Servicios Públicos preparados para la temporada vacacional de Semana Santa

En esta temporada vacacional de semana santa, el Gobierno Municipal de Zihuatanejo encabezado por el presidente, Jorge Sánchez Allec a través de la dirección de Servicios Públicos han definido las estrategias para seguir manteniendo una ciudad limpia y en óptimas condiciones para recibir a los miles de turistas, que llegarán en los próximos días. 

El director de esta dependencia, David Luna Bravo, informó que previo a dicho periodo vacacional se reunieron con personal administrativo y operativo para que los trabajos sean precisos en los diversos puntos de la ciudad, así como en accesos a playas, avenidas principales, primer y segundo cuadro de la ciudad.

Precisó también que el mantener la ciudad limpia e Iluminada es un trabajo que se ha llevado a cabo desde el primer día de gobierno y el compromiso con los zankas y quienes visiten la ciudad se lleven una excelente imagen de una ciudad limpia.

Previamente se llevan a cabo trabajos de limpieza en bulevares y avenidas, así como lavados en accesos a playas, remozamiento con pintura para una mejor imagen y una correcta recolección de los residuos sólidos.

Para finalizar, David Luna Bravo hizo un llamado a los Zankas y quienes nos visitan, para que no arrojen su basura en playas ni ningún otro lugar público y con ello se siga manteniendo limpia la ciudad y los invita a colocarlos dentro de los contenedores de basura para seguir manteniendo la ciudad limpia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario