lunes, 11 de abril de 2022

Servicios Públicos preparados para la temporada vacacional de Semana Santa

En esta temporada vacacional de semana santa, el Gobierno Municipal de Zihuatanejo encabezado por el presidente, Jorge Sánchez Allec a través de la dirección de Servicios Públicos han definido las estrategias para seguir manteniendo una ciudad limpia y en óptimas condiciones para recibir a los miles de turistas, que llegarán en los próximos días. 

El director de esta dependencia, David Luna Bravo, informó que previo a dicho periodo vacacional se reunieron con personal administrativo y operativo para que los trabajos sean precisos en los diversos puntos de la ciudad, así como en accesos a playas, avenidas principales, primer y segundo cuadro de la ciudad.

Precisó también que el mantener la ciudad limpia e Iluminada es un trabajo que se ha llevado a cabo desde el primer día de gobierno y el compromiso con los zankas y quienes visiten la ciudad se lleven una excelente imagen de una ciudad limpia.

Previamente se llevan a cabo trabajos de limpieza en bulevares y avenidas, así como lavados en accesos a playas, remozamiento con pintura para una mejor imagen y una correcta recolección de los residuos sólidos.

Para finalizar, David Luna Bravo hizo un llamado a los Zankas y quienes nos visitan, para que no arrojen su basura en playas ni ningún otro lugar público y con ello se siga manteniendo limpia la ciudad y los invita a colocarlos dentro de los contenedores de basura para seguir manteniendo la ciudad limpia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario