Sin notificación oficial sobre “Ley Seca”, informa Reglamentos y Espectáculos

 *Están a la espera de la notificación del INE.

El director de Reglamentos y Espectáculos, Ernesto González Pérez, dio a conocer que se encuentra a la espera de la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la restricción en el consumo de bebidas alcohólicas, conocida como ’Ley Seca’, por la consulta ciudadana de Revocación de Mandato, que se llevará a cabo este 10 de abril.

En declaraciones a reporteros al asistir a la instalación del Consejo Consultivo de Turismo, González Pérez indicó que está a la espera de la información oficial, misma que aseguró, ya se solicitó al INE, órgano encargado de realizar esta consulta.

Ernesto González agregó que en caso de no haber algún comunicado oficial, se analizará lo conducente con la Secretaría General y con el Gobierno de Guerrero.

Nosotros estamos esperando que hoy jueves por la tarde nos llegue el comunicado, si no llega, yo espero que mañana viernes estemos entablando mesa de diálogo con el gobierno del estado para tomar una decisión, dijo.

El funcionario municipal añadió que una vez que cuente con la información necesaria, se tendrían pláticas con empresarios sobre este tema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario