Una futbolista de Acapulco fue convocada con la Selección Mexicana Sub-20

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO.- La jugadora acapulqueña, Diana Michelle Guatemala García, fue incluida a la lista oficial del TRI Femenil Sub -20, inició la concentración en Toluca, Estado de México.

Guatemala García, integrante del Club Diablas Rojas, busca un puesto en el TRI, con la idea de jugar su primer mundial femenil Sub-20.

La Selección Nacional que dirige Maribel Domínguez trabajará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol del 3 al 12 de Abril del año en curso.

La delantera escarlata Diana Michelle, ha tenido un buen desempeño con las Diablas, y seguramente será tomada en cuenta en la lista definitiva que vaya a dar a conocer Marigol Domínguez.

Luego de haber conseguido su pase a la Copa Mundial de la FIFA de Costa Rica, que se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto de 2022, el equipo que comanda Maribel Domínguez ya se prepara para dicho certamen.

La etapa de preparación en las instalaciones de la FEMEXFUT, la entrenadora buscará darle una fisomonia al cuadro mexicano y pulirlo para llegar en óptimas condiciones a la justa mundialista.

Un total 27 futbolistas han sido llamadas por la estratega nacional, 18 de ellas participan en la Liga MX Femenil,  8 de diversas Ligas de Estados Unidos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario