Ampliar conocimientos ante COVID-19 con curso gratuito Invita IMSS Guerrero

 *Población podrá conocer la importancia de mantener las acciones de prevención.

*Informa sobre los beneficios de la vacunación.

La pandemia por COVID-19 continúa, por lo que es importante que la población mantenga las acciones de prevención de su contagio, para fortalecerlo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece a la población participar en el curso “Plan de acción para el hogar ante COVID-19”.

De forma completamente gratuita puede participar cualquier persona que lo desee, sea o no derechohabiente, e ingresar a la plataforma https://climss.imss.gob.mx/.

Con el curso la población puede plenamente identificar la importancia de mantener medidas de salud pública de manera permanente ante COVID-19 para realizar planes de acción en el hogar.

Y conocer sobre qué es el COVID-19, la definición de caso sospechoso, confirmado, reinfección y contacto, así como conocer las medidas fuera y dentro de casa y las medidas para aislarse en casa.

Asimismo, el participante podrá identificar acciones que contribuyan a la mitigación de enfermedades infecciosas para evitar su propagación identificación de casos sospechosos, confirmado, reinfección y contacto para evitar la propagación del virus.

Además de poder conocer la importancia de la vacunación y la aplicación de la vacuna de refuerzo para evitar casos graves y muertes por COVID-19, así conocer los síntomas que sugieren el cuidado en casa para generar un plan de acción en el hogar.

El curso son completamente automatizado, esto quiere decir que una vez que se abren al público, la persona decide cuándo lo inicia, qué tiempo de estudio le dedica, así como en cuánto tiempo termina. CLIMSS está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario