Denuncian anomalías en escuela de Tecpan

*Una de las madres de familia pide la intervención de las autoridades de educación para que obliguen a trabajar a la conserje.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 9 de mayo de 2022.-Padres de familia encabezados por la señora Ana Reyna Castro, solicitaron a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), que meta el orden en la escuela primaria Guadalupe Victoria, en el barrio de Los Silleros, parte alta de esta cabecera municipal.

La quejosa, dijo que el problema lo tienen con la responsable del servicio de intendencia de nombre Yolanda, debido a que esta funcionaria no acude a trabajar y son ellos los padres de familia, quienes tienen que hacer la labor de dicha persona, a pesar que le pagan un sueldo desde el gobierno del estado.

Agregó que el director de este plantel educativo no pone el orden, por eso todo mundo hace lo que quiere, y los más afectados son los niños que tienen que estudiar entre la basura, razón por la cual llamó al Secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña para que ordene una investigación en esa escuela donde muchos padres han optado por sacar a sus hijos de ese centro escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario