En franja turística fortalece SSP labores de proximidad social

*Se fomenta la denuncia entre comerciantes y ciudadanía.

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2022. – Como parte de las acciones de prevención del delito y con el fin de arraigar la cultura de la denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entrega tarjetas con números de emergencia en establecimientos de la avenida costera Miguel Alemán.

Elementos de la Policía Vial, Preventiva Urbana, Turística y del departamento de Calidad, han realizado recorridos por la franja turística a fin de escuchar la problemática de cada zona y así reforzar los recorridos, dijo el titular de la SSP, Maximiliano Serrano Pérez.

En dichas labores, los agentes se presentan y entregan tarjetas con los números de emergencia del Centro de Atención a Emergencias Urbanas –CENATEM-, 7444850650 y 7444856490, mismos que están en servicio las 24 horas del día.

Serrano Pérez añadió que en estos números se puede realizar una denuncia anónima, queja, alguna sugerencia o recibir orientación, también se proporcionan los números 089 y el 911 para requerir algún apoyo y que se canalice de manera inmediata.

El jefe policial indicó que con estas acciones se refuerza el acercamiento y los lazos de diálogo entre autoridades y ciudadanía y que esta conozca los servicios que brinda la SSP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario