Esta edición del Tianguis Turístico, será excepcional: Evelyn Salgado Pineda

*La gobernadora de Guerrero, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, el secretario de turismo estatal, Santos Ramírez y la alcaldesa Abelina López, inauguraron la edición 2022 de este magno evento.

Este domingo la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas y la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, encabezaron la inauguración de la edición 2022 del Tianguis Turístico de Acapulco.

Evelyn Salgado, invitó a los visitantes a vivir Guerrero, con sus sabores, colores y olores, llenos de tradición y cultura, además hizo un reconocimiento al secretario Santos Ramírez Cuevas, por poner todo su empeño para lograr que este Tianguis Turístico, sea trascendental; a su vez agradeció a la alcaldesa Abelina López por su trabajo en conjunto para preparar el puerto para recibir a los visitantes.

Por su parte Miguel Torruco, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una remembranza de las acciones del gobierno federal a favor del turismo, e informó que la próxima edición será en la Ciudad de México.

Finalmente hicieron entrega de reconocimientos a personalidades que han dedicado sus vidas a la promoción turística de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario