Inaugura titular del IGIFE obras en la telesecundaria Diego Rivera en

 Chilpancingo, Gro., 25 de mayo del 2022.- Ante la situación de abandono en la que se encontraba la telesecundaria Diego Rivera de Chilpancingo, donde las clases se impartían en salones improvisados o al aire libre, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó la construcción de nuevos espacios educativos a fin de que maestros y estudiantes contaran con una escuela digna.

Lo que el día de hoy se hizo realidad, al entregar el director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Martín Vega González, las nuevas aulas en la telesecundaria que se ubica en la colonia Niños Héroes, donde refrendó el compromiso de la gobernadora con el sector educativo guerrerense.

El funcionario explicó que las obras representaron una inversión de un millón 184 mil 970 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples, y consistieron en construcción de 2 aulas didácticas, plaza cívica, muro de contención, red eléctrica y equipamiento.

El titular del IGIFE destacó que los trabajos que se llevan a cabo de mejoramiento de infraestructura física en las escuelas de la entidad, permitirán elevar y consolidar la calidad educativa al contar los estudiantes con instalaciones dignas.

Maestros y estudiantes agradecieron al gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda, por el apoyo otorgado para que esta institución cuente con instalaciones dignas, lo que hoy se hace realidad en beneficio de la educación y bienestar de las y los jóvenes estudiantes, para transformar Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario