La Gamba golea en la final de Súper Máster

*Real Once, subcampeón de la temporada en la Liga Premier.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La Gamba derrota este viernes 4-1 al Real Once y coronarse por primera vez, en la categoría Súper Máster de la Liga Premier.

Un partido con poca afición en el campo Blanco, a pesar de la designación del ex silbante profesional del balompié mexicano Gilberto Alcalá Pineda.

En su primera temporada en la división La Gamba levantó el título de campeón, luego de exhibir un futbol vertical que permitió romper la muralla defensiva de Real Once, quienes jugaron a evitar ser goleados.

La primera anotación del partido fue obra de Gabriel Flores, empujó la pelota en la cabaña enemiga, antes de irse al descanso del primer tiempo.

Un sector de la afición se mostró aburrida, debido al fútbol ofrecido por ambos finalistas; sin embargo, los goles llegaron a la cita en la parte complementaria.

El 2-0 de La Gamba, fue conseguido por el delantero Javier “El Cebollo” Abarca, recibió un pase en el área chica y llegó para mandar la esférica rodando a besar las redes.

Los jugadores del cuadro rojo ya tenían el control del partido de ida y vuelta, pero todavía no tenían nada asegurado y metieron el acelerador a fondo para ampliar la cifra en el juego.

La tercera anotación vino a través de los botines de Roberto Ventura y Fernando “La Coto” Ramos, se encargó de poner el sello final de 4-0 sobre su rival en turno.

Real Once, en la recta final metió el gol de la honra para evitar irse en blanco a través de su jugador Orlando Balanzar, quien puso el marcador definitivo de 1-4 a favor de La Gamba.

La ceremonia de premiación fue encabezada por José Laureano Blanco Peralta, acompañado por Adín Escobar Silva, Jimmy Salas y el árbitro Gilberto Alcalá, entregaron los trofeos de campeón al dueño de La Gamba, José Juan Medina Galeana, Real Once subcampeón y trofeos individuales a los mejores de jugadores de la temporada 2022.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario