miércoles, 18 de mayo de 2022

No bajar la guardia y estar atentos a las nuevas disposiciones para evitar contagios

*No bajar la guardia, reitera la SSa a los guerrerenses.

*Reportan sólo 2 contagios y ninguna defunción por Covid-19 en las últimas 24 horas.

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo 2022.- La Secretaría de Salud en la entidad reiteró su llamado a los guerrerenses a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención pertinentes para evitar nuevos contagios de Covid-19, así como atender las disposiciones que emita la dependencia referente a los nuevos porcentajes de aforos y uso del cubrebocas en espacios públicos.

Asimismo, informó que de acuerdo al informe técnico “Covid-19 Guerrero”, al corte del 17 de mayo del presente año se confirmaron en la entidad, 14 casos activos, dos nuevos contagios y ninguna defunción en las últimas 24 horas.

La dependencia detalló que desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98,439 casos confirmados, y que los concentra 14 casos activos se concentran en los municipios de Acapulco, con 8; Chilpancingo, 3, y Técpan, Tlapa y Zihuatanejo, con 1 cada uno.

Asimismo, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 2 nuevos casos y ninguna defunción por esta causa, manteniendo una ocupación de camas para la atención de pacientes de Covid-19 en los distintos centros hospitalarios del estado, del 2 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario