Piden pobladores pavimentación de calle División del Norte de Atoyac

*Aseguran que llevan 50 años sin ser escuchados, y piden a las autoridades municipales la pavimentación ya que durante las lluvias les es difícil caminar.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; a 24 de mayo de 2022.- Vecinos de la calle División del Norte, en la colonia Juan N. Álvarez, dijeron n que es necesaria la pavimentación su calle, la cual se encuentra en el abandono desde pasadas administraciones, cuando les prometieron pavimentarla.

Se quejaron de esta situación, por lo que a través de este medio de comunicación, pidieron a la actual alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos, “nos haga realidad el sueño tan anhelado con la pavimentación”.

Los afectados señalaron que durante los tiempos de lluvias, en la calle se hacen grietas y enormes charcos de lodo, por lo que se les hace difícil caminar por el lugar. 

Ante esta situación el señor Fabián León, afirmó que las condiciones en las que se encuentra el camino “son tan deplorables porque hay pozos de gran tamaño que han ocasionado que los vehículos se dañen, afectando a las personas que a diario transitan por este lugar”.

“Ya son más de 50 años que vivimos en riesgo de sufrir algún accidente; sobre todo en los adultos mayores, los niños ya regresaron a clases presenciales y con la llegada de la temporada de lluvias, la calle se vuelve poco transitable”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario