Recibe director de Deportes Juan Escalante a triatleta Dina García Ramírez

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. - El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, recibió la visita de la triatleta, Dina García Ramírez, quien viene de ganar la edición 36 del Triatlón As Tri, que se realizó el 21 de Mayo, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

El director del IMDEJ aprovechó para felicitar a la juarense por adopción por sus recientes triunfos y sus clasificaciones a los Mundiales de Canadá y España, que se celebrarán en junio próximo y en el 2023, de manera respectiva.

“Muchas felicidades, ser un atleta de alto rendimiento cuesta mucho y obtener un boleto pues más, Creo ahora te sientes muy fuerte, porque vienes de lesiones, de situaciones que te han costado y estás más que preparada”, dijo Escalante Suárez.

Durante la charla que sostuvieron, Escalante y la triatleta Dina García se abordaron varios temas entre los que destacaron el apoyo hacia la atleta para los proyectos venideros.

“Vamos a ayudarte para lo que venga, gestiones y recursos de acuerdo a nuestras posibilidades y que la gente te vaya conociendo más, también ayudarte en eso”, puntualizó el director Escalante.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario