Reconoce Fiscal General a personal operativo destacado en el cumplimiento del deber

Chilpancingo, Gro. 17 de mayo de 2022.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón reconoció por su compromiso y profesionalismo en el cumplimiento del deber a las y los servidores públicos de la institución, en la ceremonia “Ascensos y Entrega de Reconocimientos al Personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro”.

La titular otorgó las distinciones a elementos que han trabajado con liderazgo, profesionalismo, dedicación, eficiencia y eficacia, poniendo su experiencia al servicio de la ciudadanía, así como aquellos que en su antigüedad han demostrado su lealtad al Estado.

Especial reconocimiento a la labor de investigación e inteligencia, merecieron quienes participaron en la detención de líderes generadores de violencia en la entidad, logrando la aprehensión de personas por los delitos de secuestro, extorsión, entre otros delitos y por el rescate de personas víctimas de secuestro.

La Fiscal General, dijo que es motivo de satisfacción contar con personal que, por sus actos, fortalecen la credibilidad en las instituciones; agregó que se está en el camino correcto.

Asistieron el Secretario de Seguridad Pública Estatal; Evelio Méndez Gómez, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento; Miguel de la Cruz Pérez, el Director General de la Policía Estatal; Irving Jiménez Sánchez, el Encargado del Órgano Interno de Control; Martín Rizo Muñoz, el Encargado de la Fiscalía Especializada Antisecuestro; Salvador Alejandro Hernández Aguilar, el Fiscal Especializado en Delitos Graves; Juan Daniel Carrillo Huerta y el Coordinador General de la Policía de Investigación; Carlos Alberto Chávez García.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, reconoce al personal que esta cumpliendo su labor en beneficio de las y los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario