Triatleta Juarense triunfa en el Triatlón de Ixtapa Zihuatanejo

*Triunfazo lejos de casa y logra subir a pódium.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO. – Un orgullo de Ciudad Juárez se convirtió la triatleta Dina García Ramírez, quien obtuvo el primer lugar en la edición 36 del Triatlón As Tri Ixtapa Zihuatanejo.

A la justa deportiva se dieron cita deportistas de diferentes partes del país para realizar sus pruebas de natación, ciclismo y atletismo, en el Océano Pacifico de Guerrero.

Los triatletas mostraron las ganas de ingresar a nadar los 750 metros en la Playa La Cucaracha, luego de observar la tranquilidad de las olas para ingresar a nadar en la cálida playa de Guerrero.

En la categoría Sprint Femenil (45-49 años), fue dominada de principio a fin por la triatleta Dina García, originaria de Ciudad Juárez, luego de tener un buen desempeño en sus respectivas pruebas.

La protagonista es la triatleta García Ramírez, participó en el segundo Triatlón en el mundo de las competiciones “Nada me hace más feliz que poder compartir positivismo a través del deporte y súper feliz por haber ganado el primer lugar de mi división”.

Finalmente, Dina García Ramírez, recibió su medalla conmemorativa y galardón del Triatlón 36 en Ixtapa Zihuatanejo, por lo que no pudo ocultar su felicidad en el momento de la ceremonia de premiación, en la zona hotelera de Ixtapa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario