UN MINUTO

 LA VIDA


Leo un libro donde sostiene el autor que la vida es muy sencilla, que somos nosotros los que tenemos tendencia a complicarla…

Hace poco hablé del sistema 10-90 que sostiene que solamente un diez por ciento de lo que nos sucede  está fuera de nuestro control y que el otro 90 por ciento nosotros lo complicamos simplemente por no saber tratarlo…

Por ejemplo, dicen los siquiatras y los sicólogos que uno de cada cuatro personas de plano que es un pendejo. Véalo de manera positiva. Digamos que si está con tres amigos y no nota nada raro en ellos, no hay pierde… ¡es Usted…!

No lo complique, la solución es muy sencilla: incorpore a sus amistades frecuentes a uno que sea bruto a morir. Así, automáticamente Usted queda a salvo de ser el anormal…

Luego entonces, no le busque complicaciones a la vida ya que es como el sexo y el dominó: si no se tiene una buena pareja, es indispensable tener una buena mano y a veces ni eso sirve…

Hay cosas que no cambiarán y le doy otro ejemplo: los hombres deseables y buenos no son fieles y los hombres fieles no son buenos ni deseables ¿de cuál tiene? No hay forma de cambiar a unos ni a otros…

Pero modestia aparte, le seguro que los deseables y buenos, nos componemos con la edad, los otros ni volviendo a nacer…

 Está como la contradicción aquella de que las mujeres perdidas… son las más buscadas…


Es todo.        héctor garcía alvarez

1 comentario:

  1. BIENESCRITO, SIN DUDA YAAA SON AÑOS DE SEGUIRLO DESDE UUUFFFFF Y EN CADA PARTICIPACION ESCRITA QUEDA EL MENSAJE AJIRIBILLADO OSN JIRIBILLA PUÉS JAJAJJJAJA Y BUENO SOLO ON BOTON DE MUESTRA AQUEL SEÑOR "PISTOLA" CON SU HIJO "BALAZOS" UUUFFFF JAJAJJAJAJ AÚN QUEDA LA RISAAAAAAAA, ÁAANIMO DON HECTOR.

    ResponderBorrar