Alcalde Jorge Sánchez Allec entrega sistema de agua potable e inicia pavimentación en Altamira

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó este jueves  una visita a la colonia Altamira, donde acompañado de integrantes del Cabildo, directores municipales, representantes vecinales y pobladores, cumplió el doble compromiso  de inaugurar el sistema de agua potable que ahí se construyó y dar el banderazo de arranque de una obra de pavimentación, propiciando con ello que decenas de familias puedan tener mejores  condiciones de vida.

Después de una recepción donde los habitantes de esa colonia reconocieron el trabajo que está haciendo la actual administración municipal, el presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que en esa colonia se han dedicado a realizar obras integrales.

Informó que ya entregaron la electrificación en días pasados y “hoy su sistema de red de agua potable y estamos trabajando en la introducción del drenaje”. Asimismo dijo que con el arranque de la pavimentación de del acceso y andador en la colonia Altamira podrán tener un circuito que permita una mejor movilidad y seguridad para los que aquí habitan. “Nos vemos en tres meses para la inauguración”, aseguró.

Acompañaron al presidente Jorge Sánchez Allec integrantes de Cabildo así directores y jefes de áreas de la administración municipal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario