Capacita la SEFODECO a productores y empresarios para obtener financiamientos

Chilpancingo, Gro., 21 de junio de 2022.- Con el objetivo de capacitar a los productores y empresarios de cómo obtener financiamientos bancarios, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega inauguró de manera virtual la conferencia Score: ¿Cómo estar en verde y acceder a más créditos?.

La conferencia fue impartida por Wolfgan Erhardt Varela, Vocero Nacional de Buró de Crédito, quién les explicó a las empresas como obtener un financiamiento, relacionadas con los parámetros del reporte del buró de crédito.

Ramírez Vega dijo que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda está impulsado acciones para impulsar el acceso al financiamiento, fomentar la cultura emprendedora y la comercialización formal de productos guerrerenses para mejorar la economía.

Agregó que Wolfgan Erhardt Varela, desde hace 10 años fue nombrado Vocero de Buró de Crédito y desde hace 7 años, es también Vocero de la Asociación Latinomaericana y Caribe de Burós de Crédito y autor del libro, “¡Quiero un Crédito! Como obtenerlo y Conservarlo”.

Por último, la funcionaria destacó que este curso, forma parte de una serie de capacitaciones que se brindarán a los empresarios de las diversas regiones del estado para que tengan las herramientas necesarias para que crezcan sus negocios y sean más rentables económicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario