domingo, 5 de junio de 2022

Cruz Azul Femenil comenzó su pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo

*Las jugadoras de la maquina trabajan intensamente a nivel del mar.

*El primer equipo Cruz Azul viajó al Caribe Mexicano para su pretemporada.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO. – La máquina celeste femenil aterrizó este domingo procedente de la CDMX con destino a Ixtapa Zihuatanejo, para iniciar su etapa de pretemporada de cara al torneo de Apertura de la Liga BBVA MX.

El cuerpo técnico y jugadoras sostendrán intensas jornadas de trabajo a nivel del mar y prepararse de cara al próximo torneo femenil de la Liga MX.

Cruz Azul Femenil, abandonó las instalaciones de La Noria, para viajar al paradisiaco puerto de Ixtapa Zihuatanejo, ahí tendrá sus entrenamientos en la playa del Hotel Azul Ixtapa.

Los ejercicios de gimnasio que sostendrán las jugadoras serán vigilados por el cuerpo técnico, quienes realizarán entrenamientos alternos en la cancha “La Bombonera” de Pantla.

El objetivo de la pretemporada de Cruz Azul Femenil, es una buena oportunidad para tener una base sólida y construir un cuadro competitivo en la Apertura 2022.

Por separado el primer equipo de Cruz Azul, ayer mismo viajó a Cancún con ocho bajas y sin refuerzos para continuar su con la pretemporada, bajo las órdenes del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Del primer equipo de Cruz Azul, hicieron el viaje al Caribe mexicano con los porteros Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño; los defensas Julio Domínguez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Alderete y Joaquín Martínez; los mediocampistas Rafael Baca, Guillermo Fernández, Roberto Alvarado, Luis Romo, Ignacio Rivero, Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza, además de los delanteros Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario