Entregan SSG certificados médicos de discapacidad a quienes lo requieran

La Secretaría de Salud Guerrero, a través de la Jurisdicción Sanitaria 07 Acapulco, llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos de Discapacidad para las personas que así lo requieran.

La secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, informó que desde las ocho de la mañana de este lunes dio inicio la entrega de Certificados Médicos de Discapacidad, con el apoyo de personal capacitado del departamento de Atención Médica de la Jurisdicción Sanitaria 07 Acapulco, presentándose una gran afluencia de personas que requieren el documento.

Por lo anterior, Aidé Ibarez señaló que se capacitará a un mayor número de personal en el llenado de los Certificados Médicos de Discapacidad, con el objetivo de agilizar el trámite y brindar la atención necesaria a la población referida de acuerdo a la siguiente logística: 

*Centro Internacional Acapulco el trámite se realizará en Centro de Salud Icacos.

*Unidad Deportiva Jorge Campos el trámite se hará en Unidad de Salud Rena III.

*Tecnológico el trámite se atenderá en Centro de Salud Cayaco.

Mientras que en la zona rural se harán los trámites para su obtención en las Unidades de salud de Altos del Camarón y Agua Caliente para la entrega de este tipo de Certificados Médicos.

Con esto se atienden las indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de priorizar y garantizar la salud de las personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario