Gobierno de Zihuatanejo beneficia con nueva pavimentación a colonia IMA

*Además de obras se entregan, apoyos sociales a diferentes sectores para fortalecer la actividad económica: JSA.

Zihuatanejo, Gro., a 26 de junio de 2022.- Al continuar avanzando en la entrega de obras y acciones de gobierno que permitirán consolidar la transformación de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de miembros del Ayuntamiento e integrantes de su equipo de trabajo, realizó el pasado viernes una nueva visita a la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA) para cortar el listón inaugural de la pavimentación de la calle Paseo del Mirador.

Jorge Sánchez Allec dijo que esta es una vialidad importante y por ello la necesidad de su intervención, la cual subrayó que “fue completa, se renovó el drenaje, la red de agua potable, alumbrado público; ha quedado muy bien y es un compromiso cumplido con todos ustedes”, expresó.

Asimismo señaló que el gobierno que preside está trabajando todos los días en mejorar las condiciones de Zihuatanejo y afirmó en que seguirán avanzando en la infraestructura de este gran lugar que es Ixtapa Zihuatanejo “y hacer de este destino un mejor lugar para vivir”.

Para cerrar su mensaje, Sánchez Allec subrayó que hoy los resultados en Zihuatanejo se ven en infraestructura en las colonias en las comunidades pero también con la entrega de apoyos sociales a diferentes sectores. “Vamos a seguir trabajando de la mano y avanzando juntos”.

Andrea Alvarado Vital y María Guadalupe Victoria López, fueron las personas encargadas de dar unas palabras, en las cuales resaltaron el trabajo que está haciendo la administración municipal. Asistieron a este evento síndicos y regidores así como directores, jefes de área de la actual administración municipal además de presidentes y líderes de colonias de Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario