Otorga la SSP Guerrero vigilancia y atención en Jornada de Vacunación contra COVID-19 en menores de 5 a 11 años

 Chilpancingo, Guerrero, 30 de junio de 2022.- Personal de la Policía y Tránsito Estatal mantiene acciones de seguridad durante la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad, que se desarrolla en distintos municipios de Guerrero.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública Guerrero, Evelio Méndez Gómez, las y los elementos están distribuidos en las distintas clínicas y puntos donde se realiza este proceso de inmunización.  

En el caso de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de esta secretaría, refuerzan la vigilancia en el exterior del Hospital General de Chilpancingo Dr. Raymundo Abarca Alarcón, donde agilizan la circulación de vehículos y dan atención a las y los peatones.

Durante este proceso de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, la Policía Estatal y sus unidades especiales, como el Grupo de Reacción Inmediata Centauro y la Unidad Policial de Género, custodian distintas sedes hospitalarias de los municipios donde se lleva a cabo la jornada, como Iguala, Zihuatanejo y Chilpancingo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene sus acciones operativas para atender a las y los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario