Pavimenta el gobierno del estado la carretera capulín chocolate en Marquelia

Chilpancingo, Gro., 09 de junio de 2022.- Con una inversión de 2 millones 825 mil pesos, el gobierno del estado lleva a cabo la pavimentación de la carretera Capulín Chocolate en el municipio de Marquelia, que beneficiará a más de mil habitantes de esa zona en la región de la Costa Chica.

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que los trabajos de pavimentación que se realizan en una longitud total de 4 kilómetros, permitirán mejorar la conectividad y que los pobladores puedan trasladarse de un lugar a otro con mayor seguridad y en menor tiempo.

Explicó que los trabajos consisten en terracerías, estructuras, drenaje y subdrenaje, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad.

El funcionario estatal destacó que las obras que lleva a cabo el gobierno del estado buscan enaltecer y dignificar la vida de los pobladores, además de que contribuyen a mejorar la actividad económica de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario