Piden pavimentación de calle en Villa Rotaria, Tecpan de Galeana

*El representante Rodoldo Catalán, señaló que fue compromiso de campaña de parte de Yasir hacerles esa obra.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de junio de 2022.-”Fue un asunto de campaña, se hizo el compromiso y quedó muy formal Yasir de hacernos esa calle pavimentada”, aseguró el representante de la colonia Vuelta del Barco, en la localidad de Villa Rotaria, Rodoldo Catalán Flores, al quedarse por la falta de cumplimiento de las autoridades municipales. 

En entrevista añadió que “con el presidente se hizo el compromiso desde la campaña, de la pavimentación de esta importante calle que lleva al panteón en la Vuelta del Barco, fue poco más de un kilómetro planeado para hacerse en este año”.

Dijo que lo citaron a una asamblea en el ayuntamiento en días pasados, allí le dijeron que no hay dinero para este año, que lo que les harán de obra será la ampliación del sistema de alumbrado público.

Opinó que “eso también está bien, no nos oponemos a que se amplíe el alumbrado público, (pero) lo que queremos es el cumplimiento de la promesa de campaña, porque por eso salimos a votar el año pasado, bien confiados en que ese 2022 ya iba a quedar hecha esta importante obra”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario