viernes, 3 de junio de 2022

Impulsa MC políticas públicas a favor de la población LGBT en Tecpan

*La coordinadora municipal Celia Castañeda asegura que también reciben el apoyo del gobierno de este municipio.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de junio de 2022.-La coordinadora municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Celia Castañeda Moisés, anunció que con el apoyo de los diputados federales se han comprometido a impulsar políticas públicas a favor de la población LGBT en Tecpan y el resto de Guerrero.

En entrevista sobre las acciones que hacen en este mes del “orgullo”, dijo que sostienen pláticas con el gobierno municipal para ayudarle a los que integran esta comunidad, además de impulsar apoyos para las madres solteras, para adultos mayores y para los campesinos.

Añadió que en Movimiento Ciudadano velan por la equidad de género en las elecciones, además de tomar muy en cuenta a los hombres y mujeres de la población Lésbica, Gay, Bisexual y Transgénero.

Indicó que a nivel estatal hacen una importante labor de convencimiento desde las estructuras del partido, además de planear estrategias con el apoyo de la diputada federal, la cantante y actriz Rocío Banquells, quien preside y promueve la Comisión de Equidad y Diversidad Sexual.

Luchan desde todas las trincheras para echar abajo todas las leyes que afectan a este importante sector de la población; además de impulsar leyes a favor de las personas que desean tener una relación matrimonial con personas de su mismo sexo, al tiempo de gestionar apoyos básicos para quienes deseen emprender algún tipo de negocios para salir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario