Presidente JSA entrega nueva calle pavimentada en colonia Vicente Guerrero

*Con estas obras ofrecemos mejores espacios públicos donde pueden transitar con mayor seguridad las familias de Zihuatanejo, afirmó Sánchez Allec.

Zihuatanejo, Gro., a 08 de junio de 2022.- Como parte de su agenda pública de media semana, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores de áreas municipales, realizó este miércoles una visita a la colonia Vicente Guerrero para inaugurar la pavimentación de la calle Laguna del Carmen, donde los vecinos le reconocieron que siga cumpliendo su compromiso de transformar Zihuatanejo para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

El presidente Jorge Sanchez Allec inició su mensaje asegurando que no hay día que no se  lleve a cabo una actividad, y es que dijo se  trata de cubrir todos los sectores de la población haciendo cosas extraordinarias.

“Quien ha vivido aquí en Zihuatanejo, los últimos 15 años sabe que nunca se había trabajado con este dinamismo, ni había hecho esta cantidad de obras; en tres años y medio llevamos más de 750 en el municipio y lo que queremos es que al concluir esta administración hayamos hecho más de 1000 que de verdad le cambien el estilo de vida a la gente de Zihuatanejo”, subrayó el alcalde Sánchez Allec al tiempo de anunciar que que vienen más obras para esa colonia en lo que se refiere a la construcción de andadores.

Jorge Sánchez Allec dijo que van seguir trabajando con la misma intensidad, para que a Zihuatanejo le vaya mejor, que sea un mejor lugar para vivir y que después de estos seis años de administración se haya transformado de manera muy importante para mejorar la calidad de vida de muchos aquí en Zihuatanejo. Estuvieron presentes en este evento, Cristino Senaido, Presidente de la colonia Vicente Guerrero así como líderes y representantes de otras colonias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario