Se afianza el torneo Empresarial en la Plaza Real

*Seis juegos de alta intensidad se disputan en las canchas de futbol rápido.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Los partidos de la semana 10 de la Liga Empresarial, fueron de alarido y muchos goles en las canchas de la Plaza Real, los cuales acapararon los reflectores de los aficionados de los respectivos conjuntos.

Cada uno de los equipos mandaron a sus mejores jugadores para buscar sumar 3 puntos y mejorar su posición en la tabla general del presente torneo.

La Pasadita 13-6 STRM

Un doble suspiro tuvo La Pasadita, luego de sumar la segunda victoria de forma consecutiva ante STRM, quienes vieron frenada su racha ganadora.

El cuadro amarillo “La Pasadita” demostró su entrega a la generar jugadas en el área enemiga y sacar los riflazos para conseguir sus anotaciones sobre la humanidad de la escuadra STRM.

Gremio 11- 2 Notaria

Una holgada victoria cosechó El Gremio, luego de pasar por encima de su adversario en turno de Notaria, el cual sufrió dolorosa derrota en la décima jornada.

Las jugadas claras de gol fueron tejidas por el cuadro del Gremio, debido a la combinación de pases y jugadas de sus jugadores elaboraron para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes.

SITHIGA 8-7 BBVA

El cuadro de SITHIGA ganó por la mínima diferencia a su rival, luego de ofrecer un partido cerrado y con mucha lucha en todos los sectores del campo de juego.

La escuadra azul tuvo un cierre muy intenso que le dio la oportunidad de conseguir los tres puntos en disputa; mientras BBVA cayó en un bache deportivamente al volver a perder en la Liga Empresarial.

Plaza Real 15- 14 Nuevo Amanecer

El cuadro de casa hizo la hazaña para vencer por la mínima a sus contrincantes de la Nuevo Amanecer, quienes lucharon hasta el silbatazo final y se fueron con la derrota a casa.

Tres puntos de oro molido obtuvieron Plaza Real, al manejar la pelota y darle circulación de la misma para definir sus disparos frente a la cabaña enemiga.

Los últimos compromisos de la jornada quedaron de la siguiente manera: Ayuntamiento golea sin piedad por marcador de 8-3 Ruta Esperanza y Telmex se engalla por amplia ventaja de14-2 sobre Desarrollo Urbano.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario