"UN MINUTO"

 LA VIDA

Hay muchas teorías sobre la forma de vivir mejor esta vida recordando que no retoña, que solamente es una y que los años pasan volando y cuando al fin queremos hacer algo, ya es demasiado tarde…

Hay quien se la pasa ahorrando y no sabe para qué. De repente ya está viejo y enfermo y todos sus ahorros resultaron ser para pagar médicos y prolongarle una vida que ya no tiene sentido…

He aquí una especie de reglas para vivir mejor:

Si usted todavía no encontró la persona ideal.. ¡diviértase con lo que tiene a mano! 

Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tienen una deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, ¡entonces el deficiente es Usted!

Si un día todo le falla, todos lo abandonan, todo parece estar en su contra y está pensando en tirarse por una ventana, recuerde: Usted tiene muchos problemas, ¡NO ALAS!

El sexo es como jugar dominó. Si no tiene un buen compañero, ¡es mejor tener una buena mano!

Está comprobado que las mujeres “perdidas” son las mas buscadas…

Si un día usted siente un gran vacío en su vida, ¡coma!... es hambre!

¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una papa al horno quemada y una cerveza congelada? Que si la hubieras sacado antes, ¡jamás habría sucedido!

La vida es así de sencilla, no le busques enredos y diviértete. Recuerda que no tienes otra…


Es todo.           héctor garcía alvarez


1 comentario:

  1. JAAA, JAJAJAJ, COOMO OLVIDAR LA CONSUETUDINARIEDAD DE LEERLE MR. GARCÍA, JAJAJAJAJJ COOMO OLVIDAR A PISTOLAS Y SU HIJO "BALAZOS", AHORA JAJAJAJAJAJAJAA COMO SIEMPRE, BUENAS APRETADAS DE TUERCA A POS QUE UN BASITO DE AGUA HACE OLAS JAJAJAJAJ Y HAY LE VA HUMILDEMENTE "QUIENES SI Y QUIENES NO ESTAN EN LA OFICIALIDAD, DE TODOS MODOS NO ACEPTAN NI ENTIENDEN QUE "SU VIDA SE PASA ENTRE LA PASIÓN Y LA PENSIÓN", CADA CUAL PUEDE SER POQUIIITO MÁS FELÍZ SI CUMPLE CON LO QUE LE CORRESPONDE, AAANIMO MUUUUCHO ÁNIMOOO.

    ResponderBorrar