Continúa la SSP Guerrero con la entrega de uniformes a policías de tránsito estatal

Acapulco, Guerrero, 13 de julio de 2022.- Dando seguimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, el subsecretario de Administración y Desarrollo Humano, Marco Antonio Guijosa Mora hizo entrega de uniformes al personal de la Coordinación Operativa Región Acapulco de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos. 

En el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5) Acapulco, y como parte de la dignificación al personal policial, el subsecretario entregó este miércoles a las y los elementos zapatos, pantalón y camisola.

“Seguimos con la entrega de uniformes, es parte de las instrucciones. No nada más se trata de hacerles entrega de uniformes, también de estar al pendiente de ustedes, de sus necesidades”, dijo el subsecretario Marco Antonio Guijosa Mora, quien estuvo acompañado por el coordinador operativo de la Coordinación Región Acapulco de Tránsito Estatal, inspector, Mario Vidales Valdés. 

Estas acciones son parte de los compromisos impulsados por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para la dignificación del personal policial, al cual, el titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez da puntual seguimiento. En Guerrero se trabaja por la transformación de las instituciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario