Entrega Yasir Deloya importante espacio deportivo en la sierra de Tecpan

*Es una importante obra de construcción del techado y edificación de la cancha de usos múltiples en el poblado #LasHumedades.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 13 de julio de 2022.-Tras destacar que seguirá "trabajando con amor y dedicación por su gente", el alcalde tecpaneco Yasir Deloya Díaz llevó a cabo la puesta en operación de la cancha de usos múltiples en la localidad serrana de Las Humedades.

Se trata de la edificación de la cancha deportiva con techado galvanizado, un espacio que además será utilizado por los habitantes como centro de convivencia, lugar de concentración para sus reuniones o como albergue temporal en los meses lluviosos. 

En esta ocasión el primer edil, fue acompañado por las autoridades del ejido y los representantes de #LasHumedades, además de contar con la presencia del regidor de la Comisión de Ecología, el morenista Orbelín Maldonado Romero.

"Entregamos hoy miércoles espacio deportivo más en la comunidad de #LasHumedades, hoy la obra pública es una realidad a lo largo y ancho de nuestro vasto municipio, seguiremos trabajando con el amor y dedicación que tenemos por nuestra gente", subrayó Deloya Díaz, luego de recibir el agradecimiento sentido de las familias beneficiadas con esta obra de gran relevancia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario