Denuncian a regidor de Atoyac de Álvarez por cometer fraudes

*Pide dinero a familias de bajos recursos económicos para bajarles apoyos y se queda con los recursos económicos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 26 de julio de 2022.-"El regidor nos pidió dinero y no nos dio el cuarto de 5 por 5 que iba a dar, solo se quedó con los cinco mil pesos", es parte de la denuncia que han presentado algunos de los afectados presuntamente por el regidor Luis Fernando Téllez Bello.

Este edil es de la Comisión de Cultura y Espectáculos, y ya fue acusado por cometer fraudes, ya que pidió cinco mil pesos para dar una vivienda del gobierno federal y no les ha dado nada a las personas que le dieron el recurso económico.

Una de las personas defraudadas, por este regidor del municipio de Atoyac de Álvarez, dijo que Luis Fernando Tellez Bello ni les ha dado ni la cara.

"No menciones mi nombre para cubrir el anonimato, no quiero represalias, pero aquí les presentamos las evidencias del fraude que hizo este servidor público del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez'm", dijo en tono lacónico la persona quejosa.

"La ciudadanía está decepcionada por este servidor público, ya que se le entregaron 5 mil pesos para unas viviendas que otorgaba el gobierno federal de medidas 5 X 5 metros y hasta la fecha no hay respuesta".

En su momento, dijo, "vamos a presentar los nombres de las personas defraudadas, las inconformes que también le dieron dinero por dicho crédito y no hay respuesta positiva de esta persona, ya que le han ido a cobrar y se niega a pagar" y no nada más fue a él al que defraudó, "fue a mucha gente de varias colonias como la 18 de Mayo".

"Se le pide a la presidenta municipal Clara Elizabeth Bello Ríos que ponga atención en el asunto o le pasaremos el aviso a la gobernadora o se turnará el asunto al Ministerio Público por el delito de fraude".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario