DIF Contigo llegó a la colonia La Presa II

*Se benefician más de 400 personas.

Zihuatanejo, Gro. - Con la finalidad de apoyar a las familias de diferentes colonias de Zihuatanejo, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta a través del DIF municipal llevó a cabo el programa DIF Contigo donde se brinda apoyo con productos de limpieza como blancos, ropa y precios subsidiados de alimentos de la canasta básica.

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó este evento que se desarrolló en la cancha de la colonia La Presa II junto a su esposa Lizette Tapia Castro así como funcionarios de la actual administración y líderes de la mencionada colonia. Ahí el primer edil, indicó que este tipo de programas buscan ayudar a las familias y mejorar su calidad de vida. “Lo estamos haciendo desde el gobierno municipal con diversas acciones junto con el DIF, Desarrollo Social y otras dependencias para apoyar a quienes más lo necesitan”, subrayó el alcalde, Sánchez Allec.

Por su parte, Lizette Tapia Castro explicó que este programa se realiza una vez por mes y se busca beneficiar un polígono con varias colonias, siendo en esta ocasión la colonia antes mencionada donde además se benefició a familias de las colonias los Barriles, El Jocote, La Primavera, Ejidal, Las Joyas I y II, Lomas Del Valle, Timberal y Correa parte alta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario