Se realiza con éxito concierto Zihua Viva en Domingos Culturales

Zihuatanejo, Gro. - Como parte del compromiso del Gobierno Municipal para fomentar el turismo y ofrecer opciones de entretenimiento en este destino de playa, se llevó a cabo el concierto Zihua Viva con un gran ambiente de los asistentes en los tradicionales Domingos Culturales en la cancha municipal con la presentación de los cantantes Vivir Quintana, El David Aguilar, La Chica, Renee Mooi, Carmen Ruiz, Natále, así como la joven artista de Zihuatanejo Camí Rozman.

De acuerdo con la estrategia para fomentar el segmento del Turismo Musical, el gobierno del presidente Jorge Sánchez Allec, en coordinación con MUXIC (Music Tourims Office) y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), organizaron este recital.

Con esta acción se busca generar vínculos y oportunidades para promover el turismo musical como herramienta para poner a Zihuatanejo en la mira del mercado musical global, gracias a que aquí se cuenta con una gran comunidad de músicos extranjeros y locales. 

Cabe destacar que Zihuatanejo fue destacado por el prestigiado medio The Washington Post, como un lugar para músicos de todo el mundo, gracias a la gran comunidad que aquí existe y crece cada día más, lo que genera la organización de grandes conciertos internacionales como el Festival de la Guitarra que goza de gran popularidad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario