El FIBAZI avala mesa directiva ilegal en la colonia Buenos Aires

*Es usurpación de funciones: Antonio Moctezuma…

*El doctor no tiene facultades para tal designación, dijo…

Zihuatanejo, Gro. - Tomando atribuciones que no le corresponden, el director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), José María Morelos Martínez, conformó nuevo comité en la colonia Buenos Aires, parte alta.

Así lo informó el auténtico líder de esa colonia, Antonio Moctezuma Oliva, manifestando que el director del FIBAZI, doctor Morelos Martínez, avaló el nombramiento de una mesa directiva encabezada por Juan Vázquez y Oliver González Gutiérrez.

Dijo Antonio Moctezuma, que el doctor no tiene facultades para respaldar tal designación, en vista de que esto no le corresponde a él, sino al H. Ayuntamiento a través de la dirección de gobernación municipal, previo una convocatoria con algunos días de anticipación.

Agregó, que lo único que pide es el respeto como representante de esa colonia, en vista de que su nombramiento fue hecho conforme la ley y con todos los requisitos que corresponden, aclarando que mientras las autoridades correspondientes no emitan alguna convocatoria, él continuará representando esa colonia.

Por su parte, el Delegado de Gobernación en Costa Grande, Onésimo Ayala Morales, zona norte, indicó que el procedimiento para realizar un cambio de representante se hace a través de una convocatoria girada por la dirección de gobernación con algunos días de anticipación y todo apegado a la legalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario