Por órdenes del doctor José María Morelos, el FIBAZI despoja de viviendas a familias humildes

*Los trata con prepotencia y desdén…

*Ordena que actúe la fuerza pública…

Zihuatanejo, Gro. - El Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), por indicaciones de su director general, José María Morelos Martínez, desde que asumió la dirección de esa dependencia para estatal, ha ordenado desalojar a familias de humildes viviendas que habitan en diferentes colonias de la periferia del puerto.

Así lo dieron a conocer Catalina Flores Millán y su hermana, quienes fueron víctimas de este individuo, quien utilizó la fuerza pública para agredirlas y despojarlas de la humilde vivienda que habitan en la colonia Ejidal de esta cabecera municipal.

El despojo se llevó a cabo el pasado jueves, al filo de las 19:00 horas, no obstante que las afectadas tienen más de siete años viviendo ahí, cuando sin previa notificación y haciendo uso de la fuerza pública, fueron agredidas dentro de su vivienda, resultando con lesiones Catalina Florentino y su esposo.

Motivo por el cual el día de ayer acudieron a las instalaciones del FIBAZI, para entrevistarse con el doctor Morelos Martínez, pero este las trató con prepotencia y desdén; no les dio solución alguna, ignorando que son gente humilde y que con mucho esfuerzo han luchado para tener un pedazo de tierra.

Finalmente, manifestaron las afectadas que el doctor pretende quitarles la vivienda con acciones maquiavélicas para beneficiar a la señora Maribel Hernández, la cual es afín a sus aspiraciones políticas y oscuros intereses, traicionando con sus acciones la confianza que depositó en su persona la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario