El Gobierno Municipal trabaja para mantener a Zihuatanejo de moda

El pasado fin de semana a la par del inicio del periodo vacacional de verano, el Presidente Jorge Sánchez Allec acompañado del director de turismo Jesús Gallegos y de manera coordinada con la Secretaria de Turismo Estatal, la Oficina de Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo y la Asociación de Hoteles del destino, realizó actividades para mantener y mejorar el posicionamiento de Ixtapa Zihuatanejo en el panorama turístico nacional e internacional.

Eventos como la presentación de la nueva campaña promoción al, el acercamiento con más de 100 operadores turísticos nacionales y reuniones de trabajo con operadores de turismo de reuniones y bodas, todo en un fin de semana en la ciudad de México. Lo anterior señaló Jesús Gallegos, para reforzar la promoción realizada para este verano y adelantar el trabajo para los meses de Septiembre, Noviembre y la temporada de fin de año.

También se participó en Acapulco en el outlet de viajes organizado por la Secretaria de Turismo buscando captar turistas Guerrerenses.

Agrego que la instrucción precisa del Presidente Jorge Sánchez, es mostrar los cambios y mejoras en la infraestructura de Ixtapa Zihuatanejo, para tal efecto se programó en pantallas del Aeropuerto de la Ciudad de México el nuevo video promocional del destino con lo que se espera despertar un mayor interés por conocerlo. Jesús Gallegos señaló que prácticamente se cubrieron tres mercados diferentes como son el turismo internacional, el nacional y el turismo doméstico convirtiéndonos en un sitio de interés para los propios guerrerenses.

Finalmente regresando al periodo vacacional de verano Gallegos Galván dijo que hay muy buenas expectativas como lo indico la ocupación del primer fin de semana dentro del mencionado periodo vacacional y señaló que como ya está estructurado la CIVATIZ incrementa su actividad para efectos de garantizar una estadía de lo mejor para las personas que nos estarán visitando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario