Entrega regidor calzado a niños y niñas del nivel básico de Zihuatanejo: JCC

ZIHUATANEJO, GRO. - Con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos de diversas colonias de Zihuatanejo; el regidor de Comercio y Espectáculos Jesús Chavelas, con el apoyo del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, hizo entrega 100 pares de zapato nuevos.

El regidor de Espectáculos Públicos Comercio y Abasto Popular, Jesús Chavelas Chavelas, a través del programa “Vamos chambeado Zankas”.

Este calzado, se entrega con la finalidad de incentivar a los niños y niñas en su regreso a las aulas o para sus clausuras, además de apoyar a la economía familiar en este inicio del ciclo escolar 2022-2023.

Los familiares acudieron con sus pequeños para obtener los zapatos a precios bajos.

Al respecto, el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo: “Es motivo de alegría y nos causa emoción ver la sonrisa de los pequeños y pequeñas al recibir sus pares de calzado y constatar el entusiasmo que tienen por aprender y asistir a la escuela”.

Los padres de familia y los menores de kínder, primaria y secundaria, agradecieron esta acción de parte del regidor Jesús Chavelas.

Para mayor información de programa acudir a la oficina de la regiduría de Espectáculos Públicos y Comercio o comunicarte al teléfono celular 755 131 44 41.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario