Lanza regidora Reyna Trejo programa de Conectividad Digital

ZIHUATANEJO, GRO. - La regidora Reyna Trejo Ávila, de Desarrollo Económico de Zihuatanejo, es responsable del programa de conectividad digital #InternetParaTodos en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria (CMT), la cual otorga Internet móvil con un 80% de subsidio al año.

Los beneficiarios podrán acceder a un chip precargado con 40GB que incluye llamadas de voz, SMS y redes sociales ilimitadas, así como Roaming a EU y Canadá.

Para ingresar a este programa, en la regiduría de Desarrollo Económico se deberá llenar una solicitud y presentar documentos de identificación.

Este programa pretende ser un puente entre la sociedad ante la pandemia del COVID-19, en el que se muestra la necesidad de que las personas tengan acceso a correspondiente y a la que ahora se atiende en el municipio, mediante la dotación de un chip precargado con tiempo aire y llamadas.

Gracias a la confianza de la Congregación Mariana Trinitaria, la regidora Trejo Ávila manifestó que Zihuatanejo es pionero en el estado en este tipo de subsidios, para evitar la deserción escolar en el municipio y poner el internet a disposición de toda la población que lo necesite, recalcó.

Por último, Reyna Trejo resaltó que con este programa se da respuesta a la necesidad de conectividad de la ciudadanía.

Con acciones como esta, en #ZihuaCiudadDeTodos sumamos esfuerzos para abatir el rezago tecnológico y social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario