Lleva gobierno de Evelyn Salgado jornada “Día Por El Empleo” a Zihuatanejo y Tecpan de Galeana

*Impulsan vinculación laboral para reducir las brechas de desigualdad.

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 17 de julio del 2022. – Para reducir las brechas de desigualdad, el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo (SNE), realizó en Zihuatanejo y Tecpan de Galeana, la jornada “Día por el Empleo”, donde se ofertaron diversas vacantes de empleos formales de empresas locales.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Armando Baños Rendón, puntualizó que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es realizar las acciones que fomenten la creación de empleos, con el propósito de acercar las vacantes que ofertan las empresas formales a las personas en desocupación laboral.

En la cancha techada “Solidaridad” en Zihuatanejo se dieron cita seis empresas para ofertar casi 50 espacios laborales a los postulantes, como parte de la jornada “Día por el Empleo” que de manera simultánea se realizaba en el municipio de Tecpan de Galeana, con la cual se facilita los accesos a las personas que buscan un empleo formal.

Estas jornadas se suman a las realizadas esta semana en diversos puntos de la entidad como la zona Norte, Montaña, Costa Grande, Acapulco y Centro en lo que va de este 2022, a fin de mantener al estado de Guerrero con la tasa de desocupación laboral más baja del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario