Participa la SSG en jornada de labor social para elementos de SEDENA y GN en la región Norte

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG), a través de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, apoyó las acciones de labor social para elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional establecidos en la región.

Encabezó las acciones la coordinadora federal de las Campañas Integrales y de Salud para la SEDENA y GN, Claudia Sánchez Hernández, en la cabecera de Buenavista de Cuéllar.

Participaron instituciones como la SSG, por instrucciones de la titular, Aidé Ibarez Castro, a quien se le reconoció su invaluable apoyo a la SEDENA.

Además, la Coordinación técnica del Registro Civil del Estado de Guerrero, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Guerrero, la Asociación Civil MEXFAM de Iguala de la Independencia, el Instituto de Belleza Esteycos y la Academia de Belleza Esteycos.

Para la realización de estas importantes actividades, se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Buenavista de Cuéllar y del diputado local Andrés Guevara Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario