Presidente Jorge Sánchez constata el arranque de una nueva red de electrificación.

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el banderazo de arranque de lo que será la nueva red de electrificación en las colonias Manantial y Diamante. Ahí ante vecinos, presidentes y líderes de colonias dijo que están cambiando la historia de Zihuatanejo, solucionando los problemas de colonias y comunidades. 

Este lunes y como parte de su agenda de actividades, el presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa, Lizette Tapia Castro visitó las anteriores colonias de la ciudad para poner en marcha una obra que vendrá a mejorar significativamente el entorno y donde los vecinos después de varios años de gestión verán cristalizado un sueño de contar con un alumbrado de calidad. 

“Hoy dimos el banderazo a la electrificación de las colonias Manantial y Diamante que pronto contarán con un 1.5 km de alumbrado público que brinde un entorno más seguro”, expresó el alcalde Jorge Sánchez, subrayando que seguirán avanzando juntos con más obras y acciones en beneficio de todas las familias de Zihuatanejo.

Los vecinos, dieron una cálida recepción al presidente y todo su gabinete, y en varias pancartas se pudo apreciar palabras de agradecimiento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario