Realiza IMSS Guerrero curso vacacional de verano en Chilpancingo, Iguala y Taxco

 *Se impartirán clases de: fútbol, basquetbol, natación, juegos organizados.

*Las actividades son para menores de 6 a 16 años.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero pone a disposición actividades de aprendizaje y sana convivencia, como parte de una vida saludable, con el objetivo del aprovechamiento del tiempo libre en el curso vacacional recreativo de verano 2022, que arrancó oficialmente en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Chilpancingo, Iguala y Taxco donde participan menores de 6 a 16 años.

El curso que se desarrolla del 25 de julio al 19 de agosto del 2022 tiene como objetivo aplicar los buenos de hábitos de vida desde la infancia con estas actividades, y donde los padres tienen la seguridad que el tiempo empleado en sus hijos contribuirá a lograrlo, así como evitar padecimientos crónico generativos.

La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Guerrero, Sheila Ivett Catalán Ávila, invitó a los padres y madres de familia o tutores de los menores interesados para que se acerquen al CSS de su adscripción y conozcan las actividades que se realizarán en el curso.

En Chilpancingo el curso se integra con actividades de: fútbol, basquetbol, taekwondo, panadería “Kids”, juegos recreativos, danza, dibujo pintura y manualidades, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

En Iguala se imparten clases de: fútbol, basquetbol, natación, juegos organizados, danza regional, baile moderno, voleibol, dibujo y pintura. En Taxco las actividades consisten en: fútbol, basquetbol, natación, karate, juegos recreativos y baile moderno. Los cursos son de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.

Catalán Ávila reiteró que este curso de verano es una excelente oportunidad que brindó el IMSS en Guerrero y su CSS para que los menores de edad desarrollen sus habilidades físicas y de convivencia, en un ambiente sano y agradable.

Para la realización de los cursos, indicó que el personal IMSS mantendrá las acciones de bioseguridad para cortar cadenas contagio contra la COVID-19 con el uso de obligatorio y correcto de cubrebocas, lavado con agua y jabón o desinfección constante de manos con alcohol gel al 70 por ciento, estornudo y tosido de etiqueta, así como sana distancia al menos de 1.5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario