CFE recibe a manifestantes de cooperativa la cruz azul

 *Fueron recibidos por el director general de CFE Suministrador de Servicios Básicos, como se estableció en una reunión el pasado viernes 19 de agosto

La mañana del lunes 22 de agosto, un grupo de 400 trabajadores de la Cooperativa La Cruz Azul se manifestó en la entrada de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en calle Río Ródano, para solicitar a CFE la reinstalación de la energía eléctrica en la planta de Tula, Hidalgo, luego de que CFE atendiera una solicitud de licencia para la suspensión temporal del suministro de energía eléctrica el pasado miércoles 17, a petición del Consejo de Administración de la Cooperativa.

La solicitud de licencia para suspensión del suministro de electricidad en el centro de carga de la planta cementera refiere un lapso de 30 días para realizar el mantenimiento de la planta. Se presentó de manera formal a la CFE por parte del Ing. Víctor Manuel Velázquez, en su carácter de presidente del Consejo de Administración y representante legal. Los trabajadores manifestantes señalan que está usurpando el cargo.

Luego de ser recibidos por el director general de la subsidiara de suministro básico de la CFE, José Martín Mendoza, los líderes de la manifestación, Sergio Rodríguez y Humberto Tapia, informaron a los trabajadores que el acuerdo alcanzado luego de presentar diversa documentación a los directivos de la CFE, fue que la reconexión de electricidad se daría en cuanto CFE recibiera alguna notificación del juzgado o autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario